Ello implica la aceptación de diferentes pensamientos en la sociedad, lo cual consideramos sanos, pero en el marco de la democracia y la libertad,con el fin de que Honduras siempre tenga opiniones diferentespara que ningún grupo pueda silenciar al resto de la sociedad que opine distinto.
Desde los primeros días de trabajo vimos que la apuesta por la inmediatez y la calidad periodística iba subiendo, absorbiendo energías y más tiempo, pero con la gratificante respuesta que los lectores hacían suya la publicación.
Desde la primera edición hasta llegar a nuestro séptimo aniversario, hemos transitado por muchos acontecimientos políticos, económicos y deportivos, y hemos tratado de ser fiel a nuestro principio de defender la democracia y la libertad, dando cabida a la diversidad del pensamiento que existe en el país y en el mundo.
Uno de esos acontecimientos que no deja de ser noticioso, aunque caiga en el ámbito del deporte, fue la clasificación de Honduras a su segundo mundial. Nuestros lectores demandaban más de esa información, la cual logramos contrastar con el reporteo diario y la búsqueda propia de noticias y fuentes del acontecer nacional.
Es respetando todos estos criterios como centramos nuestra apuesta por la democracia y la libertad, sin importar que partido y que gobernante este al mando del país, ya que aunque somos respetuosos de la autoridad, como periodistas y como entidad de prensa nuestro compromiso número uno es con la comunidad en general y nuestros lectores en particular.
Esperamos seguir manteniendo nuestro compromiso por la democracia y la libertad por muchos años más, así como el respeto a la integridad periodística, donde lo importante es la defensa de los intereses de los hondureños en general, no importando los desafíos que enfrentemos con grupos políticos, económicos y gremiales que existen y que siempre buscan influenciar para que su agenda particular se imponga a la comunidad en general.
Por ello nos comprometemos a seguir esta trayectoria y esperamos de nuestros lectores que sigan exigiéndonos no desviarnos un milímetro de esta agenda en pro de Honduras.
Igualmente seguiremos fomentando la libertad de opinión de las diferentes ideas y el compromiso por una agenda informativa enfocada en reportar lo que está pasando en Honduras.
Igualmente seguiremos apoyando e impulsando lo que Honduras genera a su población y al mundo, «Lo mejor de Honduras», siempre seguirá siendo una prioridad para dar confianza a la población y que los hondureños comprendan que el mayor agente de cambio social, económico y políticoes el mismo hondureño, las familias y la comunidad.
Gracias por habernos acompañado estos siete años y esperamos seguir contando con su lealtad, sus aportes y sus observaciones por varios años más.