spot_imgspot_img

Sí hay equipo de bioseguridad, el inconveniente sería la entrega, dice sindicato del hospital San Felipe

Tegucigalpa – El presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital San Felipe, Elvin Canales, manifestó este martes que sí hay insumos y equipo de bioseguridad para el personal que labora en el centro asistencial, sin embargo el inconveniente estaría en la entrega de los mismos “pero el equipo se les entrega a los jefes de cada sala”, externó.

“Siempre hemos estado a favor de que se entreguen los insumos a tiempo”, manifestó Canales, como respuesta a las diferentes manifestaciones que se han dado en el centro asistencial de parte de personal médico que exige dotación de equipo de bioseguridad.

Asegura que el hospital cuenta con el equipo de bioseguridad para el personal, “problema sería que el mismo no esté siendo entregado como corresponde”, agregó.

Sobre los inconvenientes que ha venido teniendo el personal de salud que labora en el San Felipe, para trasladarse a su trabajo como a su casa dijo “ya nos hemos reunido con las autoridades y coordinando más apoyo para solucionar este tema”.

“Sin embargo hemos invitado a los compañeros, para que en un diálogo nos expongan sus necesidades y poderles apoyar”, acotó.

Canales aseguró que el equipo de bioseguridad se les entrega a los jefes de personal, sin embargo hemos solicitado a Copeco, que los insumos puedan mantenerse en los almacenes del hospital.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,551SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img