spot_imgspot_img

Sentado en una carretilla dejan el cuerpo sin vida de un hombre en colonia capitalina

Tegucigalpa – Malhechores dejaron el cuerpo sin vida de un hombre sentado en una carretilla de mano de las que se utilizan para acarrear arena y mezcla en un campo de fútbol de una populosa colonia capitalina.

La dantesca escena sorprendió a los vecinos de la colonia Betania, sector de Las Brisas de Comayagüela, a un costado del bulevar Fuerzas Armadas luego de encontrar el cuerpo inerte colocado en la carretilla.

Hasta el sector llegaron agentes de la Policía Nacional que procedieron a acordonar el predio, los mismo que especialistas en el procesamiento de la escena del crimen del departamento de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que comenzaron a recolectar evidencias y testimonios para tratar de esclarecer el asesinato.

Asimismo, peritos forenses se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue capitalina donde se establecerá cuáles fueron las causas de su muerte.

Cabe destacar que en los alrededores de la escena no se observan casquillos de bala ni rastros de sangre por lo que se presume que fue asesinado mediante asfixia por estrangulamiento.

Vecinos indicaron que no conocen a la víctima pues no reside en ese sector, aunque algunos aseguran que lo habían visto acarreando refrescos a las pulperías de ese sector.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien habría sido ejecutado por grupos delictivos que operan en ese sector del sur de la capital hondureña.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img