spot_img
spot_imgspot_img

Seis personas murieron por COVID en los últimos tres días en el Hospital Escuela

Por:

Tegucigalpa – En los últimos tres días se han venido reportando defunciones en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, y este martes no ha sido la excepción, ya que dos personas murieron en las últimas 24 horas a causa del mortal virus, informaron sus autoridades.

– Una persona murió hoy en el centro de triaje del Infop de San Pedro Sula. 

En este centro asistencia se encuentran 45 pacientes internos en las diferentes salas de atención al COVID-19, además 770 personas por padecimientos distintos y apenas se ha emitido una alta médica.

Se informó además que en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se encuentra en un 67 %, no hay féminas en estado de embarazo en esa sala, pero hay se confirmó la presencia de cuatro pacientes pediátricos.  

Cabe decir que el pasado domingo se reportó un deceso y tres el lunes en este centro asistencial, la UCI estaba en un 50 % y hoy aumentó a un 67 %, en esa misma medida aumentan las hospitalizaciones, se informó.

Honduras registra10 mil 456 muertos y 385 mil 362 casos de COVID, tras confirmar 1 mil 285 contagios, mientras que 127 mil 029 se recuperaron del mortal virus, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager). JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img