spot_img

Segunda madre hondureña se reencuentra con hija migrante que daba por desaparecida

Por:

Compartir esta noticia:

Tapachula – Doña Doris Maritza Cerrato recibió este lunes una de las mejores noticias de su vida. Su hija Doris Dayanara Baustista Cerrato se comunicó con ella desde Tapachula, México, luego que por seis años perdieran todo tipo de contacto.
 

– A seis suman los reencuentros de madres con sus hijos en la novena Caravana que recorre México. Además de Doris Dayanara, la hondureña María de los Santos Ávila se reencontró con su hijo Armando Salgado Ávila

El reencuentro de doña Doris con su hija migrante se concretó vía telefónica, gracias a la labor que realizó la Caravana de Madres Centroamericanas que lleva a cabo una cruzada por 15 estados mexicanos.

Este lunes, las madres centroamericanas lograron localizar en Tapachula a Doris Dayanara, de 29 años de edad, quien había perdido comunicación con su progenitora y dos hijos. En esta ocasión doña Doris no pudo viajar con la Caravana por problemas familiares.

Desde ayer la joven migrante hondureña reconoció su foto entre las que traían en el cuello las integrantes de la Caravana y de inmediato hizo contacto para este lunes hablar con su mamá.

Vía telefónica Doris Dayanara se comunicó con su madre, con quien entre lágrimas habló en privado por espacio de 20 minutos. La joven que rehízo su vida en Tapachula, se negó a dialogar con la prensa. Leer nota completa


spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img