spot_imgspot_img

Secretaría de Turismo y embajada mancomunan esfuerzos para atraer salvadoreños

Tegucigalpa – La ministra de Turismo, Nelly Jerez, anunció hoy que junto al personal de la Embajada de Honduras en El Salvador, lanzaron un programa de promoción turística “Honduras, todo está aquí”.
 

La campaña es con ocasión del asueto que otorga el gobierno salvadoreño en el mes de agosto a los empleados públicos y que el Instituto Hondureño de Turismo espera que lo festejen en nuestro país.

Jerez grabó mensajes para la televisión salvadoreña, invitando a que conozcan y visiten las playas de Tela, La Ceiba, Omoa y Puerto Cortes, el Parque Ecológico Blanca Janeth Kawas y Punta Sal, el Rio Cangrejal, las islas de la Bahía y la riqueza arqueológica localizada en Copan.

Con las capsulas promocionales, las hojas volantes, los reportajes que la prensa salvadoreña realizó en el país y otros mecanismos, el Instituto de Turismo espera que unos 17,000 visitantes vengan a Honduras a disfrutar sus vacaciones con sol, playa, historia, cultura, naturaleza o aventura.

Unos ocho millones de salvadoreños esperan el mes de agosto y las fiestas del Divino Salvador del Mundo para salir a conocer otros destinos que promueven los países vecinos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img