spot_imgspot_img

Secretaría de Educación autoriza aplicar segunda recuperación semestral

Tegucigalpa – La Secretaría de Educación, autorizó este viernes aplicar por está “única vez”, una segunda recuperación en todas las modalidades semestrales.
 

Así lo ordena el ministro de Educación, Marlon Escoto, mediante un comunicado dirigido a directores departamentales de Educación, directores distritales de Educación, directores de centros educativos, docentes, estudiantes, padres de familia y sociedad en general, donde indica que el propósito es no perjudicar a la población estudiantil en la aplicación del acuerdo 0700-SE-2013.

En ese sentido, ordena aplicar por está única vez y como medida transitoria una segunda recuperación en todas las modalidades semestrales, para los alumnos que hayan reprobado una o más asignaturas y que se hayan sometido a realizar la primera recuperación.

Añade que se mantiene el sistema de evaluación establecido en el acuerdo 0700-SE-2013, para los alumnos que ingresaron en 2014 que podrán llevar solamente una asignatura retrasada de un semestre a otro de un año a otro, llevando en desgaste el sistema de evaluación anterior.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img