Se reportan inundaciones en SPS y El Progreso por fuertes lluvias este domingo

San Pedro Sula – Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas ha ocasionado inundaciones en distintos puntos de las ciudades de San Pedro Sula y El Progreso, zona norte de Honduras.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que las lluvias intensas más la obstrucción a un drenaje pluvial provocó inundaciones en la plancha de una empresa constructora.

Algunas de las colonias afectadas por las inundaciones son la Nueva Inversión, El Paraíso, Flor de Cubas, Rancho Cablotales, Fesitranh y otros.

En la colonia Flor de Cuba, los vecinos lamentaron que la crecida del río producto de las lluvias inundaron al menos cinco casas.

Asimismo, reportaron árboles caídos en el bulevar del norte frente a la 105 brigada, en la carretera al sector de Zapotal, barrio Barandilla, residencial Campisa y la colonia Jardines del Valle.

Mientras que en el municipio de El Progreso, los bomberos informaron inundaciones en colonias como Berlín, Los Castaños, Emmanuel y Alameda. Hasta el momento no hay ninguna familia evacuada.

En la comunidad de Corozal, Atlántida, igualmente se registran daños a viviendas, pero por fuertes vientos que arrancaron techos.

Lo + Nuevo

22,584FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte