spot_img

Se reportan tomas en varios puntos de Tegucigalpa, por diferentes sectores

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Varias tomas se reportan este lunes en la ciudad capital Tegucigalpa por distintos sectores, con reclamos laborales y servicios sociales entre otros.

Una de las tomas la protagonizan pobladores de la montaña de Azacualpa, quienes se han tomado la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán.

Los quejosos exigen maestros para la Escuela Manuel Bonilla porque los educandos tienen un mes sin recibir clases por falta de docentes.

Hace más de un mes no hay docente en el Centro Básico Manuel Bonilla, por lo que pobladores de la Montaña de Azacualpa decidieron trasladarse a la capital y tomarse la Departamental de Educación de Francisco Morazán, hasta ser escuchados.

Por otra parte, pobladores de la aldea El Lolo, de Tegucigalpa protestan en la salida al norte a la altura del mall Premier, protestan exigiendo la pavimentación de la carretera.

Las fuerzas vivas de la zona protestan con quema de llantas porque dicen que las autoridades no los escuchan y son unos 3 kilómetros del mall Premier hacia la aldea.

De igual forma estudiantes se han tomado la facultad de Ciencias Médicas y se dirigen hacia casa presidencial.

También se reporta una toma frente a la Secretaría de Salud por colectivos de Libre del departamento de Choluteca solicitando puestos de trabajo.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img