Tegucigalpa – Al menos cuatro cuerpos ingresaron en las últimas horas a la morgue judicial del Ministerio Público de esta capital, según el reporte del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Uno de los cuerpos pertenece a una fémina procedente de la colonia Cerro Grande donde fue encontrada muerta, tras ser asesinada por desconocidos que la asfixiaron mediante estrangulamiento.
La mujer ingresó como desconocida a la morgue capitalina ya que al momento de su levantamiento cadavérico no portaba documentos personales.
Asimismo, se reporta el ingreso del cuerpo del joven José Fernando Acosta Martínez, de 19 años, quien fue muerto a pedradas en la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela, al norte de la capital.
Un tercer ingreso ocurrió en horas de la madrugada y corresponde al cuerpo de Ricardo Meza Yáñez, quien fue traído de la aldea El Sauce del municipio de Valle de Ángeles, quien aparentemente se suicidó mediante ahorcamiento.
El último ingreso es el de una persona del sexo masculino cuyo levantamiento se realizó en la cuarta entrada de la colonia Kennedy.
El hombre, quien fue asesinado a manos de desconocidos, no pudo ser identificado debido a la carencia de documentos personales.