spot_imgspot_img

Se reinicia consejo de ministros en su tradicional formato

Tegucigalpa – Luego de un espacio para discutir temas en privado, el consejo de ministros se instaló como ocurre tradicionalmente cada martes y ya es trasmitido en vivo por la televisión oficial.
 

Más temprano informábamos:

Consejo de ministros se realiza a puerta cerrada

Tegucigalpa – La reunión de consejo de ministros que tradicionalmente se realiza los martes y es transmitido por el canal oficial de la televisión se inició a las 7:30 de esta mañana a puerta cerrada.

La reunión es presidida por el mandatario, Porfirio Lobo Sosa.

Proceso Digital conoció que en la reunión se habla de un acuerdo nacional para impulsar a Honduras devastada por tragedias de gran magnitud.

Asimismo se aborda la problemática de la seguridad nacional y ciudadana.

El encuentro se da en medio de hechos que han estremecido a la población nacional tales como un aterrador incendio que ocasionó 359 muertes en la cárcel de la central localidad de Comayagua.

El hecho ocurrió hace ocho días.

La entrega de los cuerpos de las víctimas ha ocasionado un desgarrador panorama debido a que los procesos forenses requieren minuciosidad. Este hecho mantiene desesperados a parientes que reclaman la entrega inmediata.

Asimismo en Tegucigalpa, la capital hondureña, fue sacudida, este sábado, por otro incendio que acabó con al menos cinco mil puestos de venta ubicados en los mercados de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.

Las llamas dejaron en la ruina a por lo menos cinco mil familias.

El siniestro en los mercados no ocasionó muertes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,516SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img