Por:

Se consumó la traición: Presidenta electa Xiomara Castro

Tegucigalpa:  Con una contundente frase se pronunció la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya, luego de la juramentación de Jorge Calix como presidente del Congreso Nacional, se consumó la traición.

Después del contundente comunicado que dio a conocer la noche del jueves la presidenta donde expresaba en donde auguraba una traición, este viernes a posteado que la misma se ha consumado.

Los 30 diputados de Libre calificaron a los otros 20 restantes de traidores en medio de un zafarrancho entre ellos mismos.

La bancada de Libre quebró vidrios en su intento de evitar que Jorge Cálix (Presidente), Yave Sabillón (Vicepresidente) y Beatriz Valle (prosecretaria), fueran juramentados por el ministro de Gobernación y Justicia, Leonel Ayala.

La presidenta electa Xiomara Castro quien de forma contundente los llamó “traidores” anoche tras concluir la reunión con los  30 diputados que sí se reunieron con ella apoyaron el acuerdo Bicentenario entre Libre y el Partido Salvador de Honduras (PSH), e impulsan la candidatura de Luis Redondo. IR

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img