Sarri espera que Morata esté disponible para enfrentarse al Newcastle

Londres – Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, aseguró este viernes en rueda de prensa que espera que Álvaro Morata, al que se relaciona con una pronta salida de Stamford Bridge, esté disponible para el encuentro ante el Newcastle United de este sábado.

«Álvaro ha entrenado un día con sus compañeros, así que tenemos que ver cómo se entrena hoy. Espero que esté disponible para jugar», admitió el técnico italiano.

Varios medios tantos ingleses como españoles especulan desde hace días con la inminente salida de Morata del Chelsea, al no contar lo suficiente en los planes de Sarri, que ha preferido optar por la opción de Olivier Giroud.

Cuestionado por las acciones que pueda realizar el Chelsea en la ventana de fichajes, Sarri comentó que él no se involucra en el mercado, pero que ya ha hablado con el club y ya saben su opinión.

«Necesitamos dos jugadores. Depende de la decisión del club, pero no sé nada de cómo está el mercado», agregó el transalpino.

Sarri recalcó en rueda de prensa que Cesc Fábregas, quien se espera que firme por el Mónaco, «necesita irse» y que, aunque sabe cuál es la última decisión del club, no está disponible para jugar.

En las últimas horas, parece haberse renovado el interés del Barcelona en firmar al extremo Willian, ante lo que Sarri respondió que es un jugador muy importante para ellos por lo que no pueden permitirse perderlo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,654SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.

CSJ recibe dos nuevas peticiones de extradición de EEUU

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), recibió este lunes dos nuevas solicitudes de extradición por el gobierno de Estados Unidos y conocerá las peticiones el miércoles en una reunión del pleno de magistrados.