Asesinan a una pareja en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Una pareja fue asesinada por sujetos desconocidos, hecho ocurrido entre las colonias Guillén y Villa Olímpica de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Las víctimas solo han sido identificadas como Samanta y Orizon Ariel Alvarado Flores (24).

Según testigos del hecho violento, sujetos llegaron a la zona y atentaron contra la pareja.

Hasta el momento se desconoce los motivos que provocaron el hecho violento, miembros de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para acordonar la escena del crimen e iniciar con las primeras pesquisas del doble crimen.

Personal de Medicina Forense se traslada al sector para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

Al menos 13 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cámara de la Construcción pide mayor inclusión en el Consejo Consultivo

El ingeniero Óscar Calona, representante de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), opinó que el Consejo Consultivo debe ser más inclusivo para que exista una verdadera reconstrucción nacional.

Reportan la muerte de dos menores por sospecha de dengue en el Materno Infantil

Al menos dos menores perdieron la vida este jueves por sospecha de dengue, confirmó el doctor Carlos Maldonado, jefe de pediatría del Materno Infantil del Hospital Escuela.

Reportan el primer niño quemado con pólvora en la capital

El primer niño quemado con pólvora ingresó en las últimas horas a la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras (Fundaniquem), confirmó el galeno Darío Zuniga.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.

Reportan cuatro miembros policiales capturados en Operación Chakal

Al menos tres miembros de la Policía Nacional han sido capturados este jueves bajo la Operación Chakal que se ejecuta en siete departamentos del territorio nacional, confirmó la Secretaría de Seguridad.