“Salvador quiere que uno haga lo que él dice y no se puede seguir así”: Óscar Palacios

Tegucigalpa- El diputado suplente del Partido Anticorrupción (PAC), Óscar Palacios, criticó este lunes al coordinador y expresidenciable de esa institución política, Salvador Nasralla, de quien dijo que “quiere que uno haga lo que él dice y no se puede seguir así”.  

-Palacios suplió al diputado propietario Liberato Madrid en la sexta ronda de votación para la conformación de los 15 magistrados de la CSJ.

-Nasralla dijo en las últimas horas que “ la bancada ya no me sirve de nada”.

 “La verdad es que Salvador Nasralla se la llevó criticando que la vieja corte no servía, que nunca hizo nada, ahora que tenemos la oportunidad de elegir una nueva corte él también se opone, el pueblo tiene derecho de tener una nueva CSJ”, argumentó Palacios.

Agregó que ya estaba cansado del proceso y lo más importante era que se tuviera una nueva Corte Suprema de Justicia.

“Esa corte permitió un golpe de Estado, el 1.5 por ciento de impuestos a los empresarios, una reelección y el ingeniero Nasralla la quiere tener no sé si tiene algún interés”, señaló en declaraciones a la radioemisora capitalina HRN.

El congresista suplente aseguró que si le  tocará volver a votar volvería hacerlo por la conformación de la CSJ.

“Yo vote porque ya estaba cansado al margen de lo que piensa el diputado Liberato Madrid”, comentó.

Según Palacios, “Salvador quiere que uno haga lo que él dice y no se puede seguir así, yo sólo cumplí con la Constitución, el PAC es del pueblo no de Salvador Nasralla, ni de Luis Redondo, ni de Fátima Mena”.

Aseveró que “es verdad que él (Salvador Nasralla), hizo llorar a las diputadas del PAC, nosotros los diputados suplentes no tenemos voz ni voto”.

“Todos los días dice que el pueblo tiene hambre, pero no hace nada por trabajar con esa gente necesitada”, puntualizó.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Interceptado un paquete con ricina dirigido a la Casa Blanca

Un paquete con ricina dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue interceptado a comienzos de esta semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca, según han informado a medios norteamericanos dos funcionarios relacionados con el caso.

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.