spot_imgspot_img

Nasralla tampoco asistirá a diálogo convocado por Xiomara Castro

Tegucigalpa – El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, confirmó que no participará en el diálogo al que ha invitado la candidata presidencial de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, para conformar una alianza de oposición para los comicios generales programados para noviembre de este año.

“Yo ya tengo una alianza con la gente honesta, sin cuestionamientos, Xiomara está cuestionada desde 2009, Manuel Zelaya, Yani Rosenthal y Nasry Asfura también. Todos son lobos de la misma loma”, argumentó Nasralla en declaraciones a Radio América.

Considera que la alianza lógica debería ser entre Yani Rosenthal, Manuel Zelaya y Nasry Asfura, porque los tres tienen “pecados y cola que les pise, nuestra alianza será con el pueblo, no con caciques”.

Según Nasralla, no puede hacer asociaciones con Zelaya, porque él recibe órdenes del actual presidente Juan Orlando Hernández, para hacer creer al pueblo que sigue siendo el principal líder de la oposición en Honduras, “entonces esa es una alianza contra el pueblo”, aseveró.

La reacción del fundador del PSH, tiene que ver con la convocatoria que hizo Castro de Zelaya el pasado 14 de abril, a Yani Rosenthal, Luis Zelaya y Salvador Nasralla, para iniciar conversaciones y construir una alianza de oposición para enfrentar al oficialista Partido Nacional.

Tras conocer esa convocatoria, Luis Zelaya, exprecandidato presidencial por el Partido Liberal, fue el primero en afirmar que no asistirá a la  reunión con Yani Rosenthal “por sus vínculos en el narcotráfico”.

Por su parte, Yani Rosenthal, manifestó que él si asistirá al diálogo con Castro de Zelaya, porque considera que la alianza, es el único camino para sacar de la presidencia de la República al Partido Nacional. JP  

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img