spot_img

Por:

Xiomara pide a Rosenthal, Zelaya y Nasralla “iniciar diálogo para conformar alianza”

Tegucigalpa – La candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, pidió este miércoles a los líderes de oposición a reunirse a partir del próximo lunes para dialogar sobre la construcción de una nueva alianza opositora.

“Con la declaración oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), manifiesto mi invariable respeto al mandato por la refundación de la patria. Gracias pueblo”, escribió Castro de Zelaya en su cuenta oficial de la red social de Twitter.

En ese sentido, expresó: “cómo candidata presidencial del partido Libre, hago el llamado a la unidad de la oposición. Aquel que nos divida debemos denunciarle porque solo unidos venceremos”.

Asimismo, añadió que “vamos a la unidad exaspirantes del partido Libertad y Refundación”.  

Consecuentemente, invita para que el próximo lunes se inicie el diálogo entre partidos de oposición y menciona a Yani Rosenthal,  Luis Zelaya y Salvador Nasralla, “para formar la alianza que derrotará la dictadura y refundará la patria”.

Xiomara Castro, ganó la candidatura contundentemente en Libertad y Refinación a: Jorge Nelson Ávila, Carlos Eduardo Reina y Wilfredo Méndez, según informó el CNE la noche del pasado martes 13 de abril. JP   

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img