spot_img

Salud habilita centros de “autoservicio” para inocular adultos mayores en Tegucigalpa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las autoridades de Salud habilitaron tres centros de “autoservicio”, para vacunar a los adultos mayores a partir de este miércoles en el Distrito Central.

Los centros habilitados son el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y el Campo Parada Marte.

Al momento de vacunarse los adultos mayores solo deben presentarse con una camisa sin mangas, portar su tarjeta de identidad, un recibo de servicio público y cumplir todas las medidas de bioseguridad.

(Ver) Del 24 al 28 de mayo serán inoculados más de 30 mil adultos mayores del DC (ver calendario)

Las autoridades recordaron que el 24 mayo también se habilitarán centros de vacunación que atenderán a adultos mayores de 75 años de acuerdo a un calendario establecido.

Para los ciudadanos de estas edades no se utilizará la aplicación con cita previa, esto ante las limitaciones que este segmento de la población tienen con el uso de este tipo de tecnología.

En ese sentido, se atenderá por orden de llegada, por lo que se estableció el calendario siguiente: el 19 y 20 de mayo adultos mayores de 75 y 76 años.

El 21 y 22 de mayo los adultos mayores de 77 y 78 años; el 24 y 25 de mayo los adultos mayores de 79 y 80 años; el 26 y 27 de mayo los adultos mayores de 81 a 84 años y el 28 y 29 los adultos mayores de 85 años en adelante. IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img