spot_imgspot_img

Salud anuncia brigadas de vacunación en colonias capitalinas

Tegucigalpa – La Secretaría de Salud realizará brigadas de vacunación en varias colonias del municipio del Distrito Central, capital hondureña, como parte de la sexta jornada de inmunización.

Así lo informó de jefe de la región metropolitana de salud del Distrito Central, Harry Bock, quien reveló que comenzará con cinco colonias con mayor incidencia de casos.

“La próxima semana estamos programando hacer un acercamiento a colonias para buscar a aquella población que no se puedo movilizar por cualquier eventualidad”, dijo Bock.

El galeno señaló que las colonias que serán intervenidas con brigadas de inmunización son la Cerro Grande, Kennedy, Hato de Enmedio, Centroamérica Oeste y San Miguel y sus alrededores.

“La primera brigada que haremos va a ser en la colonia Cerro Grande en ocho días, donde llevaremos todas las brigadas que hay en los 12 puntos de vacunación para atender toda la población de Cerro Grande”, amplió.

Bock explicó que el objetivo es realizar brigadas cada sábado para lograr a llegar a adultos mayores o capitalinos con discapacidad que no han sido vacunados.

Además, mencionó que en la sexta jornada de vacunación se inoculará a embarazadas sin rango de edad.

Reafirmó que el jueves y viernes se inocularán a 20 mil locatarios de los mercados capitalinos como parte de la conclusión de la quinta jornada de vacunación.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,503SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img