Salen desde el Toncontín los estadounidenses varados en Honduras

Tegucigalpa – Alrededor de 400 ciudadanos estadounidenses que se habían quedado varados en Honduras salieron este mediodía del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, en un vuelo chárter.

Según se informó, los estadounidense se habían quedado varados en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

La mayoría de los estadounidenses eran jóvenes voluntarios que llegaron al país en febrero y otros ciudadanos que estaban en otras ocupaciones.

Los ciudadanos estadounidenses lograron salir del país tras varias comunicaciones con su embajada y autoridades hondureñas.

Honduras se encuentra bajo un toque de queda establecido por el gobierno para evitar que el coronavirus se propague.

Hasta la fecha Honduras reporta 36 casos de coronavirus a nivel nacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,504SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.