Sale Juan Carlos Espinoza y llega Nerlin Membreño al auxilio de Olimpia

Tegucigalpa – Después de que se confirmara la salida de Juan Carlos Espinoza de la dirección técnica del Olimpia, el entrenador de las reservas Nerlin Membreño asumió hoy el cargo como nuevo DT de los albos para lo que resta del torneo de Apertura.
 

Espinoza fue separado ayer como técnico del tetracampeón nacional luego de haber perdido 2-1 el clásico capitalino contra Motagua.

Los albos bajo el mando de JC Espinoza han tenido un campeonato con altibajos, además de que fueron eliminados por el equipo Sporting Kansas City del torneo de equipos Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Membreño ya dirigió esta mañana su primer entrenamiento, reuniéndose en primera instancia con la plantilla de jugadores que contó con la intervención directa de los experimentados futbolistas Noel Valladares y Reinaldo Tilguath.

Luego de la reunión con los jugadores, comenzaron los trabajos, pensando en el partido del próximo miércoles contra Victoria, en la continuación del torneo de Apertura.

JC Espinoza asumió como técnico de Olimpia después de la inesperada salida de Danilo Tosello, culminando con el tetracampeonato, pero en el actual campeonato no pudo consolidar al equipo tanto a nivel nacional como internacional.

Olimpia es segundo en la tabla de posiciones del torneo de Apertura por diferencia de goles, aunque tiene la misma cantidad de puntos con Real España, ambos con 23, seguidos por Real Sociedad 22, Deportes Savio 22, Motagua 19, Victoria, 19, Vida 18, Parrillas One 17, Platense 16 y Marathón 16.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,655SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.