spot_imgspot_img

Rosalinda Bueso entre lo más buscado por los lectores capitalinos en México

Tegucigalpa – Los mexicanos que habitan en el Distrito Federal, dedicaron atención especial, durante 2011, a la hondureña Rosalinda Bueso, esposa del jefe de gobierno, Marcello Ebrard y ex diplomática hondureña.
 

Así lo confirma una publicación dada a conocer por el diario mexicano El Universal en la que se indica que entre los temas que llamaron la atención de los capitalinos se encuentran los de obras públicas, las actividades del jefe de Gobierno y los accidentes de gran magnitud.

La información detalla que as los ciudadanos del Distrito Federal mexicano les dieron especial énfasis a información relacionada con la obtención de visa para viajar a Estados Unidos, trámites para renovar la tarjeta de circulación vehicular con chip y las actividades de Rosalinda Bueso, esposa de Marcelo Ebrard.

Textualmente Proceso Digital da a conocer, por su orden de importancia, lo divulgado por el rotativo azteca:

1. 3 causas comunes de por qué niegan la visa de EU. Se explican las razones principales por las que el consulado estadounidense niega la visa a los viajeros mexicanos.

Entre los motivos se encuentran no proporcionar datos o documentos completos, no tener una vida estable o necesidad de algún trámite extra.

2. 10 datos de Juliana Sossa, pareja del «JJ».En enero fue capturado José Jorge Balderas, presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas. Junto con él cayó Juliana Sossa, novia del supuesto narcotraficante.

La colombiana es modelo profesional y ganó un concurso de belleza cuando fue capturada.

3. Rosalinda Bueso: datos y fotos de la novia de Ebrard.En agosto de este año, la ex embajadora de Honduras en México fue presentada por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, como su pareja.

Desde su matrimonio con Ebrard, Rosalinda lo ha acompañado a la entrega de diferentes obras públicas, así como a eventos sociales.

Rosalinda Bueso se desempeñó en México como embajadora ante el pueblo y gobierno azteca, durante la administración del ex presidente Manuel Zelaya.

Cuando Zelaya quedó fuera del poder, en junio de 2009, Bueso continuó viviendo en México e incluso trabajó para la ciudad de la mano de Ebrad.

Posteriormente se informó de un romance entre la ex jefa de la misión hondureña y el jefe del gobierno local capitalino, un hecho que culminó en matrimonio.

Tanto a Ebrad como Bueso les anteceden dos matrimonios.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img