Ricardo Álvarez: En asambleas nacionalistas decidirán quienes serán alcaldes

Tegucigalpa- Tras recorrer El Progreso, Santa Bárbara, Olancho e Intibucá durante este fin de semana, el aspirante presidencial nacionalista del movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, dijo que continúa su camino hacia la candidatura presidencial.
 

Las actividades en diferentes zonas del país reunió a miles de nacionalistas quienes expresaron su respaldo al Ricardo Álvarez en quien, expresaron, encuentran un defensor de sus causas.

Ricardo Álvarez visitó El Progreso, Yoro, donde inauguró la sede de su movimiento junto a líderes de la zona como son Milton Puerto y Orlando Hawit y de una concurrencia de nacionalistas que se hicieron presentes.

De la misma manera el líder de Salvemos Honduras se trasladó a Santa Bárbara, donde sostuvo una reunión política con quienes respaldan su propuesta de solidaridad con los más pobres.

Álvarez declaró que ha sentido un enorme respaldo del nacionalismo que lo recibe a nivel nacional, donde hay una gran cantidad de líderes que conforman el movimiento y quieren formar parte de las planillas de alcalde, por lo que en algunos sectores serán nombrados en asambleas para que sea el pueblo el que decida se acordó.

«La idea es que sea el pueblo que decida el mejor le parezca, en mi movimiento no van haber imposiciones de dedo, la gente debe escoger el que mejor le parezca y el que considere puede contribuir al desarrollo de su municipio, que sea la voluntad del pueblo y no el poder de un dedo el que prevalezca», expresó el aspirante presidencial.

Por su parte el caficultor y líder de Santa Bárbara, Avilio Enamorado aseguró que en este departamento el movimiento Salvemos Honduras esta estructurado en casi el 100 por ciento, con gente con dignidad, principios y deseo de voluntariado para contribuir al desarrollo de la nación teniendo como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de los más pobres.

«Nosotros somos parte del movimiento de la dignidad y la justicia y creo que todos llevamos lealtad, justicia y dignidad en el corazón», manifestó el caficultor del occidente del país puntualizó.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img