Aseguró que el Partido Nacional también velará por la apertura gubernamental a la dirigencia nacionalista por lo que harán una revisión mensual respecto al avance de los programas sociales que beneficien a los más pobres de Honduras.
Alvarez se refirió en estos términos en la ciudad de Juticalpa durante una reunión que sostuvo, previo a la convención nacionalista, con los diputados, alcaldes y autoridades del Partido Nacional del departamento de Olancho.
El presidente del Partido Nacional reiteró su apoyo al gobierno de reconciliación nacional que rectora Lobo y confió que el cambio solo puede construirse mediante la unidad.
Indicó que el presidente Lobo Sosa tiene la voluntad, ha dado instrucciones a sus ministros y directores para que se le de oportunidades a todos los que contribuyeron al triunfo nacionalista.
“No es que va barrer con todos, pero los puestos de confianza deben estar integrados por hombres y mujeres del partido que sean leales y le permitan lograr sus metas”, argumentó el también alcalde de Tegucigalpa, la capital hondureña.