Revista Forbes lanza desde Panamá su nueva edición para Centroamérica

Panamá – Panamá será la sede de la edición de la revista Forbes para Centroamérica, que lanzará esta noche su primer número, debido a su potencial comercial e informativo, indicó hoy la directora comercial de la publicación para Costa Rica y Panamá, Mariela Abarca.
 

La directiva destacó que Panamá cuenta con un «potencial comercial y de información» y que además es un punto de referencia importante para Forbes Estados Unidos debido a sus relaciones con el resto de los países centroamericanos y el propio Estados Unidos.

Abarca indicó que se trata de un proyecto «bastante motivador y la perspectiva comercial ha sido muy positiva»; y destacó que «la fuerza del contendido» será uno de los factores más importantes en la edición centroamericana.

Señaló que decidieron lanzar una edición para Centroamérica porque después de que Forbes México aumentara considerablemente sus contenidos a nivel latinoamericano se dieron cuenta de que «simple y sencillamente en una edición no cabía» todo.

Por su parte, el editor de la edición de Centroamérica, Uriel Naum, explicó en un comunicado que desde sus inicios, la revista estadounidense «ha sido una marca y una fuente de información de alcance internacional con un contenido impactante».

El CEO de Forbes América, Max Linares, también indicó a través del documento que la edición centroamericana contendrá información local e internacional, además de presentar artículos y entrevistas siguiendo la línea editorial ya conocida por sus lectores.

«Nos gustaría continuar expandiendo la revista al mercado Latinoamericano, ya que hay un grupo de jóvenes empresarios entre 30 y 45 años, los cuales están interesados en recibir información global», explicó Linares en el comunicado.

Por otro lado, Panamá también contará este año con el Foro Forbes, indicó Abarca, que explicó que en esa cita, con fechas por concretar, se ofrecerán discursos intelectuales para participantes de toda la región sobre temas relacionados a la realidad económica, política y social.

En la actualidad, la revista es editada en 10 idiomas y posee una comunidad de más de 40 millones de lectores en 100 países alrededor del mundo.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.

Sindicatos de la salud acuerdan dar un compás de espera al gobierno para que cumpla sus demandas

las organizaciones sindicales del sector salud acordaron dar un compás de espera hasta el próximo 20 de septiembre para que el gobierno les cumpla sus demandas