Revista Forbes lanza desde Panamá su nueva edición para Centroamérica

Panamá – Panamá será la sede de la edición de la revista Forbes para Centroamérica, que lanzará esta noche su primer número, debido a su potencial comercial e informativo, indicó hoy la directora comercial de la publicación para Costa Rica y Panamá, Mariela Abarca.
 

La directiva destacó que Panamá cuenta con un «potencial comercial y de información» y que además es un punto de referencia importante para Forbes Estados Unidos debido a sus relaciones con el resto de los países centroamericanos y el propio Estados Unidos.

Abarca indicó que se trata de un proyecto «bastante motivador y la perspectiva comercial ha sido muy positiva»; y destacó que «la fuerza del contendido» será uno de los factores más importantes en la edición centroamericana.

Señaló que decidieron lanzar una edición para Centroamérica porque después de que Forbes México aumentara considerablemente sus contenidos a nivel latinoamericano se dieron cuenta de que «simple y sencillamente en una edición no cabía» todo.

Por su parte, el editor de la edición de Centroamérica, Uriel Naum, explicó en un comunicado que desde sus inicios, la revista estadounidense «ha sido una marca y una fuente de información de alcance internacional con un contenido impactante».

El CEO de Forbes América, Max Linares, también indicó a través del documento que la edición centroamericana contendrá información local e internacional, además de presentar artículos y entrevistas siguiendo la línea editorial ya conocida por sus lectores.

«Nos gustaría continuar expandiendo la revista al mercado Latinoamericano, ya que hay un grupo de jóvenes empresarios entre 30 y 45 años, los cuales están interesados en recibir información global», explicó Linares en el comunicado.

Por otro lado, Panamá también contará este año con el Foro Forbes, indicó Abarca, que explicó que en esa cita, con fechas por concretar, se ofrecerán discursos intelectuales para participantes de toda la región sobre temas relacionados a la realidad económica, política y social.

En la actualidad, la revista es editada en 10 idiomas y posee una comunidad de más de 40 millones de lectores en 100 países alrededor del mundo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,608SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.