spot_imgspot_img

Retiran de morgue capitalina cuerpo de exdiputada Carolina Echeverría Haylock

Tegucigalpa – El cuerpo sin vida de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock, fue retirado la mañana de este lunes del  Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses (morgue) de la capital Tegucigalpa.  

Desde muy temprano un vehículo de una empresa funeraria llegó a la morgue capitalina para reclamar el cuerpo de la profesional del derecho que fue asesinada la noche del pasado domingo 25 de junio.

Lugo fue trasladada a una funeraria de la ciudad donde prepararán su cuerpo para proceder a su velatorio por unas horas en el Consejo Central Ejecutivo de Partido Liberal (CCEPL) sede de este organismo político.

Luego de su vela durante unas horas en la sede del Partido Liberal en Tegucigalpa, donde las autoridades realizarán un homenaje póstumo, será trasladada  hasta el municipio de Wampusirpe, Gracias a Dios, caribe de Honduras.

La excongresista y actual aspirante a diputada por el Partido Liberal (PL) Carolina Echeverría Haylock, fue asesinada el pasado domingo en la residencial Lomas del Mayab en Tegucigalpa.

 En el suceso resultó herido su esposo, el reconocido abogado Andrés Urtecho, quien fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de las graves heridas producto de los impactos de bala recibidos.

Funcionarios, correligionarios y diferentes agentes de la sociedad civil, han condenado el vil asesinato y piden a  las autoridades competentes dar con el paradero de los responsables para que paguen por el crimen. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img