spot_imgspot_img

Retiran de la morgue capitalina cadáver de pastora evangélica que murió trágicamente

Tegucigalpa – Familiares, amigos y representantes de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), retiraron en las últimas horas el cuerpo de una pastora evangélica quien falleció trágicamente.

Se trata de la pastora Daysi Nohemí Valladares de 51 años, cuyo cuerpo fue trasladado por la vía aérea hasta la ciudad de Roatán en el archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras, donde ella residía y donde será sepultada este mismo domingo.

La religiosa perdió la vida después de luchar por su vida durante varios días en el Hospital Escuela Universitario (HEU), debido a las quemaduras que le produjo la explosión de un cilindro de gas licuado de petróleo.

Así lo explicó el presidente de la Confraternidad Evangélica, pastor Alberto Solórzano, quien indicó que se trató de un accidente ocurrido la semana pasada en su casa de habitación de Roatán donde un chimbo de gas LPG explotó produciéndole graves quemaduras.

Añadió que, tras el accidente, Valladares fue trasladada a Tegucigalpa en donde permaneció por varios días luchando por su vida. “Estábamos alegres porque las noticias eran que se había estabilizado y que estaba recuperándose, pero en las últimas horas nos informaron que había fallecido”, lamentó Solórzano.

Describió que la pastora Valladares era una mujer sumamente dinámica que fue imprimiendo su sello personal en la Asociación de Pastores de Roatán y ese entusiasmo que le caracterizaba estaba presente en todas sus oraciones.

“Realmente es una pérdida, lamentamos eso, pero igual sabemos que Dios tiene la última palabra, es quien determina cuando venimos a este mundo y cuando nos vamos a ir”, puntualizó el líder religioso.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img