Honduras promueve en Dominicana proyectos de nuevas terminales aéreas y turismo de cruceros

República Dominicana – La Misión Diplomática de Honduras, acreditada en República Dominicana, tuvo una destacada partición en el marco de la XIV versión de “Vacaciones CTN Expo-Feria 2015”, donde dio a conocer y se promocionó al país, como el destino turístico número uno en Centroamérica.

Este evento, contó con una extensa lista de expositores internacionales, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones. El cual fue organizado por el canal televisivo privado Caribbean Traveling Network Dominicano CTN.

Dentro de las actividades de la feria se habilitó un espacio exclusivo denominado “Rincón Diplomático” donde el público tuvo la oportunidad de conocer en vivo todos los encantos y bondades de la cultura hondureña, entre los cuales destacaron: el crecimiento del turismo de cruceros en Honduras; y la puesta en marcha de nuevas terminales aéreas que vendrán a aumentar el turismo en las zonas de Copan Ruinas y Tela.

En la Expo Feria se contó además con pantallas audiovisuales y una decoración que incluyó la bandera de Honduras, el Escudo nacional, así como réplicas de estatuillas Mayas y artesanías, promocionando al país de una manera muy dinámica y visual.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.