spot_imgspot_img

Reportan muerte de dos personas en la capital hondureña

Tegucigalpa-Agentes de la Policía Nacional reportaron la muerte de dos personas en igual número de hechos violentos ocurridos en la capital hondureña.
 

Uno de ellos se registró en el anillo periférico a la altura de la residencial El Trapiche en Tegucigalpa, en las proximidades del edificio donde funciona la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima quien quedó tendido en una acera del lugar.

El ahora occiso vestía un jean azul, zapatos negros y una camisa a cuadros blanco con café.

Mientras tanto, el otro hecho violento se registró en el barrio Villa Adela, donde fue encontrado un hombre semidesnudo en el río Choluteca.

La víctima presentaba varios impactos de bala en su cabeza, según el agente de policía, Ángel Bueso.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la muerte de ambas personas, autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan esos crímenes.

En Honduras una persona muere violentamente cada 78 minutos, lo que genera más de 18 homicidios diarios en todo el territorio nacional.

En 2011, el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) reportó un promedio de 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, lo que convierte a Honduras en uno de los cinco países más violentos del mundo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img