Reportan la muerte violenta de dos hombres en la capital hondureña

Tegucigalpa – Fuentes policiales reportaron la muerte violenta de dos hombres en igual número de hechos registrados en la capital hondureña en las últimas horas de este Lunes Santo.
 

Uno de los hechos se produjo en la carretera que conduce a la comunidad de El Tablón, donde fue encontrado asesinado un hombre que hasta el momento está en carácter de desconocido.

La víctima vestía una camisa verde, pantalón azul y sin zapatos. El ahora occiso fue encontrado con las manos atadas y presentaba signos de tortura.

En la escena del crimen no se encontraron casquillos de bala, ni sangre en el cuerpo del ahora occiso por lo que se supone que murió asfixiado.

El otro hecho violento, se registró en la colonia 15 de Septiembre, en donde se encontró el cuerpo de un hombre asesinado con arma blanca en una casa abandonada de la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien fue trasladado a la morgue capitalina.

Con estas dos muertes suman cuatro los hechos violentos registrados este lunes, en horas de la mañana se reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres en diferentes partes de la capital del país.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), fijó en 79.7 los homicidios por cada 100 mil habitantes durante el 2013, es decir 5.7 menos que los contabilizados en 2012.

Las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba son las que más hechos violentos registran en este país centroamericano.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,333SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan un deceso bajo sospecha de COVID-19 en IHSS de la capital

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de la capital.

Fusina pone en marcha la Operación Gedeón a nivel nacional

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), puso en marcha este jueves la Operación Gedeón en todo el territorio hondureño con el fin de hacer allanamientos y ejecutar órdenes de captura a nivel nacional.

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.