Reportan la muerte de tres personas en Tegucigalpa y Comayagua

Tegucigalpa – Equipos de Medicina Forense realizaron el levantamiento en las últimas horas de tres hombres quienes fallecieron de diferentes causas en Tegucigalpa y el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.
 

Uno de los hechos violentos se registró en horas de la madrugada de este domingo entre las colonias Smith y El Carrizal número 1 en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.

El ahora occiso presentaba varias heridas de arma corto punzante, hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima quien tiene una edad aproximada de 25 años.

En el sector del barrio Lempira se realizó el levantamiento de un hombre de aproximadamente 35 años.

Esta persona fue encontrada muerta en una acera del referido sector, no presentaba heridas de arma de fuego ni señales de tortura, por lo que se le practicará una autopsia para determinar su muerte.

El hombre vestía solamente un pantalón negro, sin zapatos y sin camisa al momento del levantamiento.

Mientras que en la carretera que conduce hacia el municipio de La Libertad en Comayagua fue asesinado Robinson Mejía Maldonado (24).

Al momento del atentado Mejía Maldonado se transportaba en su bicicleta cuando sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), realizan las investigaciones de los tres hechos que se han registrado en las últimas horas.

En este país centroamericano se reportan al menos una veintena de muertes violentas, según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,699SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Un 80 % del municipio de Belén Gualcho está afectado tras paso de Eta y Iota

Se estima un 80 por ciento de afectación de Belén Gualcho, Ocotepeque, tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota , informó este jueves Cristian Tenorio, alcalde de ese occidental municipio.