spot_imgspot_img

Reportan ingresos de 10 cadáveres en la morgue de Tegucigalpa

Tegucigalpa– Familiares esperan la entrega de los cuerpos de al menos 10 personas que murieron violentamente, en las últimas horas en diferentes partes de la capital y otros sectores del país.

Las autoridades de la morgue informaron a los familiares que deben de tener paciencia ya que no tienen mucho personal para agilizar las autopsias, dijo uno de los parientes de una de las víctimas.

Según se informó siete de los 10 cuerpos que ingresaron en las últimas horas son procedentes de diferentes colonias capitalinas.

Asimismo, otro cuerpo ingresó de la ciudad de La Esperanza, Intibucá  y de Comayagua.

Algunos familiares identificaron a sus víctimas como Nahúm Josué Rodríguez, asesinado en la colonia El Reparto, Gustavo Mejía asesinado en el barrio Guanacaste, Giovanni Ávila López y Carlos Ávila Castillo, en la colonia Nueva Suyapa.

Asimismo, en la colonia Iberia se registró el levantamiento de José Luis Escoto y en barrio El Chile Edwin Josué Zelaya.

Igualmente, los familiares de don  José Antonio Núñez esperan la entrega de su cuerpo tras ser encontrado sin vida en el interior de su residencia.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img