spot_img

Por:

Redondo dice no toma en serio a Nasralla, “hay asuntos más importantes” en el país, asegura

Compatir:

Madrid – El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, restó este viernes importancia a las últimas desavenencias con el líder del Partido Salvador (PSH), Salvador Nasralla, de quien ha recibido críticas por su posición ante la nueva elección de los miembros de la Corte Suprema de Justicia y por su cercanía con el Gobierno de Xiomara Castro.

«Salvador Nasralla y yo somos amigos y hace tres días estuve en una invitación para celebrar el natalicio del emperador de Japón. Ahí compartí con él e hicimos un par de bromas», aseguró Redondo de visita en España acompañando a la presidenta hondureña en el viaje oficial que realiza al país.

Como parte de ese viaje, el presidente del parlamento de Honduras participó hoy en la Tribuna organizada por EFE y Casa de América, en la cual, opinó sobre la lucha contra esos dos males endémicos en Honduras desde el Congreso Nacional.

«Desde que empecé con él en la fundación del Partido Anticorrupción me ha renunciado más de 34 veces. Renunciaba, cambiaba. Él tiene esa personalidad que a veces dice una cosa, después cambia a otra, por lo tanto yo no tomo en serio en esas posiciones ya que tenemos asuntos verdaderamente importantes para el país», zanjó Redondo.

Nasralla y Redondo fundaron en 2012 el Partido Anticorrupción (PAC) y desde entonces han protagonizado diferentes momentos de tensiones. JS

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img