spot_imgspot_img

Realizan torneo de pesca en Roatán en beneficio de afectados por COVID-19

Roatán – Unas 15 embarcaciones partieron muy temprano en la mañana de este miércoles para participar en un torneo de pesca en la isla de Roatán, en el archipiélago de Islas de la Bahía, con el fin de recaudar fondos en beneficio de las personas afectadas por COVID-19.

Milton Juárez y Steven Wood, son dos de los organizadores del evento, indicaron que se trata de una competencia muy especial ya que se realiza después de una situación difícil que se ha afrontado por la presencia de la pandemia del coronavirus.

Juárez detalló que esta mañana han partido 15 barcos que participan en el torneo de pesca por la calidad en el que los peces que sean capturados serán donados en beneficio de la población de Islas de la Bahía afectados por el COVID-19.

Por su lado, Wood manifestó estar muy contento porque los pescadores de la isla de Roatán, respondieron con solidaridad a la noble causa en favor de las personas más necesitadas.

Agradeció al empresario Milton Juárez quien ha aportado los premios en efectivo para los tres primeros lugares en el torneo.

El torneo de pesca finalizará mañana jueves en horas del mediodía y se espera que en el lapso haya buen clima.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,112SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img