Real España triunfa y abandona el sótano; Motagua empata en vibrante encuentro con Real Sociedad

Tegucigalpa – El Real España logró un triunfo ajustado sobre su tradicional rival local Marathón y con ello abandona la última posición en la tabla general que pelea el descenso, mientras deja al Victoria en el frío sótano, tras perder ante Vida.

Mientras en la capital, el Motagua logró un agónico empate “in extremis” en una duelo de varios goles y con mucha temperatura en la cancha, que contrastaba con la baja temperatura que registraba Tegucigalpa.

Christian Rodríguez logró darle el triunfo al Real España en la norteña ciudad de San Pedro Sula, donde recogió un balón que a medias rechazó el portero del Marathón.

Fue la tercera del cuadro españolista en casa que lo catapulta al segundo lugar en el Torneo Clausura y a la octava posición del cuadro general, con lo cual se alejó de la zona de descenso.

Mientras en el puerto de La Ceiba, en el derbi  local el Vida venció al Victoria 2-0, con lo cual elevó la crisis de los “Jaibos” y los dejó en la última posición.

A los 56 minutos Bryan Moya recibió el balón y tras controlarlo y eludir algunas marcas envió un disparo potente y colocado que venció al golero “jaibo”. 

A los 76 minutos un penal fue sancionado a favor del Vida que lo transformó en gol Franco Guiti.

Mientras en la capital, se vivió un vibrante encuentro entre el local Motagua y el visitante Real Sociedad que concluyó 3-3 y que se tuvo que esperar hasta los minutos finales para conocer el resultado final.

Los visitantes siempre estuvieron en ventaja y durante los 90 minutos mantuvieron la iniciativa del encuentro, siempre en busca del arco contrario.

Los goles visitantes fueron obra de Christian Altamirano a los cinco, Jerry Palacios a los 24 y Marco Tulio Vega a los 45 minutos, mientras los locales del Motagua anotaron por medio de Omar Elvin a los 16, Wilmer Crisanto a  los 37 y Eddie Hernández a los 90 minutos.

La jornada concluye el domingo con los encuentros entre Juticalpa que recibe al Olimpia, mientras el Platense será anfitrión del actual campeón Honduras Progreso.

Síganos

21,690FansMe gusta
33,304SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.