Real España- Olimpia y Marathón- Motagua, platos fuertes para el fin de semana

Tegucigalpa- La tercera jornada de la Liga Nacional se juega este fin de semana con los clásicos modernos del campeón nacional el Real España que recibe al Olimpia, y el Motagua que enfrenta al Marathón de San Pedro Sula.
 

Los equipos sampedranos iniciaron el campeonato de capa caída, al no acumular puntos en sus enfrentamientos anteriores, y se encuentran en las últimas posiciones de la tabla.

El Olimpia logró su primer triunfo ante el Victoria de La Ceiba el domingo pasado, mientras que el Motagua ha logrado dos empates en las dos jornadas disputadas.

El encuentro entre Real España y Olimpia está previsto para las 7:30 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

En otros encuentros, en La Ceiba, el actual líder de la tabla de posiciones, el Vida, se enfrenta al colero Victoria, en el estadio Municipal ceibeño a partir de las 7:30 de la noche del sábado.

En Santa Rosa de Copán, el Deportes Sabio recibirá la visita del Necaxa, partido que se disputará en el estadio Miraflores a partir de las 2:00 de la tarde del domingo.

En Puerto Cortes, el Platense recibe la visita del Hispano. El juego será a las 3:00 de la tarde en el estadio Excelsior.

La jornada culmina con el encuentro entre el Motagua y el Marathón, equipos que necesitan de un triunfo en el torneo para mejorar sus posiciones en la tabla.

El juego está previsto para las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Lo + Nuevo

22,265FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte