spot_img

Real España golea, Marathón empata y Motagua tropieza en inicio del Torneo Clausura

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– El Torneo Clausura arrancó este sábado con cuatro encuentros en diferentes canchas del país, donde Motagua sucumbió ante los “Lobos” de la UPNFM, Real España venció al Victoria, Honduras Progreso sorprendió al Vida y Olancho FC rescató un empate ante Marathón.

Los “Lobos” de la UPNFM le ganaron 2-1 al Motagua en el estadio Emilio Williams Agasse en el partido inaugural del Clausura 2022-2023.

Motagua se había puesto en ventaja con gol de Carlos Mejía a los 14 minutos, pero los “Lobos” empataron a los 55 por intermedio de Oliver Morazán y luego Jairo Róchez sentenció el marcador al minuto 68.

En San Pedro Sula, el Real España goleo 4-0 al Victoria.

Los goles fueron obra de Claudio Inella al minuto 52, diez minutos después Ramiro Rocca aumento la cuenta, el recién ingresado Darixon Vuelto anota el tercero y Pedro Baez anotó el cuarto al minuto 85.

En Olancho, el equipo de casa logró rescatar un punto tras ir perdiendo 0-2 ante Marathón.

Los goles para Marathon fueron obra de Claivyn Zúniga al minuto 19 y Damin Ramírez al 24, mientras que para el Olancho FC anotaron Cristian Altamirano al minuto 28 y Ovidio Lanza al minuto 50.

En La Ceiba, el Honduras Progreso sorprendió al Vida al vencerlo 2-1.

Los goles fueron obra de Dixon Ramírez, minuto 46 y  Jhan Carlos Mora, minuto 68 para el Honduras Progreso y descontó  Juan Ramón Mejía en el minuto 88. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img