Real España asume el liderato; Vida y Savio pelearán el descenso

Tegucigalpa – En el cierre de penúltima jornada del Torneo Clausura del fútbol hondureño, el Real España asume el liderato luego de su empate a tres contra el Parrillas One en Tela, en tanto Vida y Deportes Savio disputarán la permanencia en el máximo circuito.
 

– El descenso es cosa de dos: Deportes Savio y Vida se juegan la permanencia.

En la jornada de este domingo, el actual campeón del fútbol nacional el Real España empató de visita 3 a 3 contra un complicado Parrillas One.

Los catedráticos anotaron por intermedio de Carlo Costly y Bryan Róchez; Arnold Solórzano, Juan Rodríguez y Javier Estupiñan hicieron lo propio por los teleños.

Con este empate, el cuadro aurinegro sumó 29 puntos, los mismos que tiene Olimpia, pero los sampedranos se colocan en mejor posición por diferencia de goles.

En otro juego de este domingo, el Marathón derrotó 2 a 0 al Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal. Los goles verdolagas los anotaron Ian Osorio y Emil Martínez.

Con este resultado los verdolagas salvaron la categoría y de paso se anotaron en la liguilla final del fútbol hondureño. Los dirigidos por Manuel Keosseián se ubican en la quinta posición con 24 puntos.

Mientras, el Real Sociedad se quedó en la tercera posición con 28 puntos.

En Puerto Cortés, el Platense volvió a empatar, esta vez contra el Deportes Savio. El brasileño Geovany Lazo Mina y Randy Diamond, hiceron los goles del partido.

En el juego que cerró la jornada 17, el Motagua goleó 3 a 1 al Vida en Tegucigalpa.

Las anotaciones azules fueron obra de Maximiliano Lombardi, autogol de Carlos Valle y Eduardo “El Chori” Sosa, mientras Christian Alba lo hizo por la visita.

Motagua llegó a 26 puntos y visita el Parrillas One en la última jornada del Clausura.

En el juego adelantado del sábado, el Victoria humilló 3 a 1 al Olimpia, que mostró que no está para pelear por el título.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.