Raúl Jiménez celebra el centenar de partidos con gol y victoria

Londres – El mexicano Raúl Jiménez llegó este lunes a los 100 partidos con la camiseta del Wolverhampton Wanderers y lo celebró anotando en la victoria ante el Sheffield United (0-2).

Los Lobos empezaron la temporada con triunfo ante la revelación del año pasado, el Sheffield de Chris Wilder, gracias a un comienzo fulgurante. 

A los tres minutos, Daniel Podence se marchó por banda izquierda y puso un centro al segundo palo que Jiménez controló y acomodó a la red de la portería. 

En su encuentro número 100, Jiménez hizo su gol 45 con los Lobos.

No tardaría el Wolves en sentenciar el encuentro, puesto que diez minutos después, Romain Saiss iba a rematar de cabeza un córner (forzado por el propio Jiménez) lejos del alcance de Aaron Ramsdale, guardameta del Sheffield.

El atacante mexicano pudo sumar más tantos en las segunda parte, pero se encontró con el palo en un cabezazo al primer palo, y no pudo empujar a puerta vacía un rechace de la madera tras una parada de Ramsdale.

Con este triunfo el Wolves celebra también la renovación de Nuno Espirito Santo, que renovó este fin de semana por tres temporadas más al frente del club del Molineux Stadium.  

El Wolves, a la espera de que se complete la jornada con el partido entre el Brighton & Hove Albion y el Chelsea, es cuarto en la clasificación con tres puntos.

JS

Síganos

21,683FansMe gusta
33,297SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.

Hospitales experimentarán reinfecciones de COVID en próximas semanas, alerta dirigente sindical

Señaló que en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) reportan casos de ingreso de menores que volvieron a contagiarse de COVID-19.

Embajada de EEUU extiende hasta diciembre de 2021 validez de pago de cita para visa no inmigrante

La Embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa, informó este viernes que extendió hasta diciembre de 2021 las citas que se perdieron para solicitar visa no inmigrante por la pandemia de COVID-19.