spot_imgspot_img

Quienes piden la salida de Luis Zelaya muestran que son el lado oscuro del PL: Perla Simmons

Tegucigalpa – La candidata a vicealcaldesa en Francisco Morazán del Partido Liberal, Perla Simmons, aseguró que los que están pidiendo la salida del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCPL), Luis Zelaya, son el lado oscuro del liberalismo.

“Esos que salieron pidiendo eso, el liberalismo los puede llamar el lado oscuro, porque ahorita nosotros con Luis Zelaya intentamos reconstruir el Partido Liberal, pero el pueblo en las urnas escogieron y estas personas no aportaron nada con el partido y no tienen el derecho de reclamar”, dijo Simmons.

Agregó que “el liberalismo los conoce, son las personas que se manifestaron hace dos días y están pidiendo una elección de presidente el Consejo cuando los estatutos no lo permiten. Una de estas personas es miembro de la junta directiva”.

Simmons reiteró que no pueden sacar de la presidencia del CCPL a Luis Zelaya porque fue elegido por la convención liberal.

“Luis Zelaya fue elegido en una convención donde estaban todos los liberales y esta petición no sabemos a qué se debe, las personas que lo recriminan ganan buenos salarios y están bien, ellos se hubieran sumado a nosotros para conseguir el triunfo”, declaró.

Añadió que “como liberales ya no queremos de lo mismo, no queremos grupos mancha brava y que tomen las cosas a las fuerza, queremos diálogo y no a la fuerza”.

Simmons cerró respaldando a Luis Zelaya y a todos los activistas que trabajaron durante la campaña política con ellos.

“Esas personas que piden eso tuvieron que trabajar partido, pero nunca las mire”, cerró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,118SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img