San Pedro Sula – El portavoz del Ministerio Público, Elvin Guzmán, fue querellado por la exjefa de Control de Ingresos de la alcaldía de San Pedro Sula, Ada Esperanza Muñoz Torres.
El portavoz del Ministerio Público, explicó que la querella es porque estaba realizando su trabajo dando a conocer la información oficial sobre unas investigaciones que se hacían a la señora Ada Múñoz.
“El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial del Crimen Organizado realizó una serie de acciones que se investigaba a la señalada Ada Esperanza Muñoz”, explicó Guzmán.
Agregó que “la investigación consistía en unos aseguramientos y ya hay fallo por parte del Juzgado de Privación de Bienes para el decomiso, ella se molestó y fue a interponer la querella, estaba para hoy, pero el Tribunal de Sentencia reprogramó para enero de 2018 el juicio oral, donde vamos a demostrar que todo está amparado ante mis funciones, donde hay libertad de prensa y funciones”.
Guzmán cerró diciendo que él solo dio a conocer el trabajo que realizaban en ese momento y que se le da la razón por el fallo que dicto el juzgado de Privación de Bienes.