spot_imgspot_img

Que nos digan quienes son los dueños de Mapa Soluciones, Nasralla

Tegucigalpa – El representante del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, pidió este lunes a las autoridades electorales de Honduras, revelar quienes son los dueños de empresa Mapa Soluciones.

La anterior reacción, tras conocer que la primera empresa que ha presentado una oferta ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para transmitir los resultados de las próximas elecciones internas y generales en Honduras. “Ellos ya participaron y no estuvieron a la altura, ya participaron en fraude en 2013 y 2017”, acotó.

Nasralla dijo que esta empresa ya no tiene que participar en las elecciones porque han demostrado su afinidad por el oficialismo, que además ellos están haciendo una serie de consultas a nivel internacional para que sean otras empresas las que transmitan los resultados electorales.

“Si Mapa Soluciones nos dice que va a instalar internet en las 20 mil mesas electorales y que hará las cosas distintas a lo que le ordena el oficialismo, me dicen que quienes son los accionistas y dueños de mapas soluciones, ahí estamos hablando de otra cosa y estaríamos en proceso limpio”, externó.

Considera que con la participación de Mapa Soluciones y si no se va a las próximas elecciones con el censo electoral depurado y la nueva tarjeta de identidad, “entonces estaríamos a las puertas de un nuevo fraude electoral”.

Finalmente pidió al CNE a “poner empresas que no hayan participado anteriormente, que además no estén cuestionadas. Hay muchas empresas reconocidas internacionalmente que perfectamente podrían hacerse cargo de transmitir los datos electorales transparentemente”. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,135SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img