PSH oficializará candidaturas en alcaldías y diputaciones en Choluteca y Comayagua

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), inicia este lunes una gira por Choluteca y Comayagua, donde hará oficial las candidaturas de varios alcaldes y diputados.  

El presidenciable desarrollará varias reuniones con representantes de la sociedad civil de los departamentos antes mencionados y reuniones con los liderazgos que conforman la estructura del partido a nivel nacional.

En su visita a Choluteca, cabecera departamental, tendrá un contacto directo con las fuerzas vivas de este municipio para escuchar y atender sus planteamientos.

Ahí oficializará a candidatos a alcaldes y a diputados por este departamento, asimismo, sostendrá reuniones con diversos sectores de la sociedad civil y conversará con los habitantes del lugar, que han solicitado públicamente la visita del ingeniero Nasralla a Choluteca.

Posteriormente, el martes viajará a Comayagua y Siguatepeque empezando desde temprano con una caravana vehicular en la comunidad de Las Flores, luego realizará una caminata hacia el centro de Comayagua y almorzará en el Mercado Central.

También se reunirá con sectores productivos de la ciudad entre ellos la Cámara de Comercio de Comayagua.

Por la tarde, se trasladará a Siguatepeque, para reunirse con sectores sociales y sostendrá diálogos con sus candidatos a alcaldes y diputaciones por Comayagua, hará el saque inicial en un torneo de fútbol del municipio y entregará algunos donativos a los lugareños.

Entre sus actividades se encontrará con el doctor José Baires, quien es presidente del comité de construcción del Hospital de Siguatepeque.

Un comunicado del PSH,  indica que  las reuniones no serán masivas  ni en ambientes cerrados, para evitar contagios de COVID entre los simpatizantes del Partido Salvador de Honduras. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,502FansMe gusta
39,476SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img