spot_imgspot_img

Programan para el 3 de diciembre juicio por asesinato de periodista Igor Padilla

Tegucigalpa– La Sala I del Tribunal de Sentencia con jurisdicción nacional, programó para el 3 y 4 de diciembre de este año, el desarrollo del juicio oral y público contra 13 supuestos integrantes de la pandilla 18 acusados por el asesinato en perjuicio del periodista del canal de televisión, Hable como Habla, Igor Abisair Padilla Chávez.

En audiencia de proposición de medios de prueba, los jueces aceptaron los 23 elementos probatorios que fueron admitidas de acuerdo con su utilidad, proporcionalidad y pertinencia en el caso del crimen de Padilla Chávez, según hechos ocurridos en enero de 2017 en San Pedro Sula.

En ese sentido, ya se le notificó al equipo fiscal de la sección de Investigación de Muertes de Personas Pertenecientes a Grupos Sociales y Vulnerables integrado por agentes de tribunales de San Pedro Sula y Tegucigalpa de la programación del juicio.

Los encausados son Aarón Alejandro Aguilar Alemán alias «Sufrido» y de David René Benítez Sarmiento alias «Hellboy” o “Niño», por el delito de asesinato en perjuicio del periodista Padilla Chávez.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img