spot_imgspot_img

Primera Dama comparte cenas navideñas con familias pobres de colonia capitalina

Tegucigalpa – La primera dama, Rosa Elena de Lobo, compartió la navidad con familias pobres de la colonia Nueva Capital de Comayagüela, a quienes en nombre del presidente Porfirio Lobo, les entregó un combo de alimentos a la víspera de la celebración de la navidad.
 

El donativo consistió en un pollo horneado, pan molde y refrescos y abarcó a un total de dos mil 500 familias pobres del país, la actividad se realizó casa por casa.

“Quiero decirles que estoy muy contenta de estar hoy aquí y poderles entregar esta comida que vendrá a ayudar en sus hogares, pues se que muchas veces no tienen que comer y que mejor momento éste en el que estamos aquí para estar con ustedes para desearles una feliz navidad” expresó la Primera Dama.

Agregó que la navidad es compartir y es necesario hacerlo con los que más lo necesitan y en ese sentido, dijo que junto al presidente Lobo y sus hijos cenarían tranquilos en su hogar, por haber llevado alimentos de miles de familias pobres de la capital en esta navidad.

Por su parte, los pobladores de la Nueva Capital agradecieron el gesto humanitario impulsado por el despacho de la primera dama, al tiempo que destacaron que es la primera vez que alguien llega a ese sector y les entrega alimentos para compartir en familia en una fecha especial.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img