Tegucigalpa – La compañía aseguradora Ficohsa Seguros reafirma su compromiso con sus clientes en caso de que sus bienes o activos hayan sufrido algunos daños en los recientes hechos ocurridos en el país.
La compañía cuenta con un equipo listo y preparado para responder ante cualquier situación y atender a todos sus asegurados, quienes pueden contar con servicio disponible las 24 horas del día a través de líneas directas para asistencia en seguros de bienes 9461-5313, seguro de auto: 2280-2886 y seguro médico 2276-3960. También pueden ingresar en cualquier momento al portal en línea, a través de www.ficohsa.com/seguros.
“Estamos preparados con la solidez que nos caracteriza para cualquier situación y hemos atendido con prontitud a todos nuestros clientes que han sido afectados por los desafortunados acontecimientos en los días pasados, todos los reclamos se están tramitando y pagando con la importancia y rapidez que amerita y de acuerdo a las condiciones de las coberturas de sus pólizas para restablecer la continuidad de sus operaciones, expreso Edwin Villavicencios, gerente general de Ficohsa Seguros.
Ficohsa Seguros, con más de 60 años de operación en Honduras, se ha destacado por ser una compañía líder en la industria de seguros en el país, caracterizada por brindar servicios de alta calidad a sus clientes para garantizar su seguridad y la de su patrimonio.