spot_imgspot_img

Presupuesto para enfrentar pandemia “es muy alto” y va a los bolsillos de corruptos: Nasralla

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla dijo este jueves que no cree en lo que dice el gobierno en cuanto al manejo de la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19 en Honduras.

– Nasralla reiteró que no cree en la OEA y el PNUD.

Además, el líder del partido en formación Salvador de Honduras (PSH) agregó que no cree en la Organización de Estados Americanos (OEA) y en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Nasralla fue consultado sobre el acompañamiento del PNUD en los procesos de compra en el marco de la emergencia por el COVID-19 en Honduras, y sostuvo que pueden poner a quien quieran, pero eso no detendrá la corrupción en Honduras.

Dijo que del secretario de la OEA, Luis Almagro y la Organización de las Naciones Unidas, tiene la peor impresión “estas organizaciones en otras naciones tienen la fama de ser corruptas, los corruptos se unen y sobre todo cuando hay mucho dinero de por medio como es el caso de Honduras”.

Y agregó que el secretario de la OEA, “es un vendido, cometí el error de ir a hablar con ellos cuando yo era un inocente”.

Se refirió, a la separación de Gabriel Rubí, de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) de quien dijo: no lo sacaron, renunció porque no aguantó la presión del cargo. Al mismo tiempo aseveró que la corrupción no se detiene con el cambio de un funcionario.

Consideró, además, que el presupuesto destinado para enfrentar la pandemia del COVID-19, en Honduras es muy alto, carece de transparencia y es por eso que la mayoría de estos fondos terminan en los bolsillos de los corruptos.

Señaló que las decisiones tomadas desde el gobierno de Honduras, no han sido acertadas. Entre otros temas, agregó que posiblemente no haya elecciones y aseguró que al alcalde de la capital, Nasry Asfura y el titular del Congreso Mauricio Oliva, los tienen con la boca cerrada.

Según Nasralla, desde el gobierno de la República, pretenden sacar provecho para continuar en el poder por 40 años más “eso es lo que le quieren hacer creer al pueblo”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,907SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img