spot_imgspot_img

Presidente Lobo Sosa entrega fondos para programas de viviendas

Tegucigalpa – Unas 337 familias afectadas por la tormenta 12E, de seis departamentos del país fueron beneficiadas con un nuevo desembolso económico que entregó el presidente Porfirio Lobo Sosa a varios alcaldes municipales.
 

En ese sentido, el alcalde de Santa Rosa de Copán, Aníbal Erazo Alvarado, recibió un cheque por un millón 220 mil lempiras para la reparación de siete viviendas y la reconstrucción de 27.

El alcalde de San Nicolás, Santa Bárbara, Ángel Rodríguez Alvarado, recibió 903 mil 560 lempiras que se invertirán en las reparación de 10 viviendas y la reconstrucción de cinco.

Al alcalde de El Corpus, Choluteca, Mauricio Martínez Ordoñez, recibió un cheque por dos millones 550 mil lempiras para reconstruir 51 viviendas.

El alcalde de Olanchito, Yoro, Edy Armando Acosta, recibió un cheque por 350 mil lempiras para reconstruir siete casas en esa localidad.

Por su parte, el alcalde de Santa Lucia, Francisco Morazán, Carlos Armando Bendeck, recibió dos millones 680 mil lempiras para la reparación de 168 viviendas y reconstrucción de otras 20.

Además, el alcalde Eulogio Casco Zúniga de Soledad, El Paraíso, recibió 890 mil 656 lempiras para la reparación de 37 viviendas y la reconstrucción de nueve viviendas.

El comisionado presidencial para Asuntos de Vivienda, Gustavo Pérez, dijo que “los desembolsos están siendo manejados de manera descentralizada por los gobiernos locales y las alcaldías”.

Pérez agregó que en el 2011 se entregaron 82 millones de lempiras y se aseguró que se apoyará a las comunidades que soliciten la ayuda que ofreció el Presidente Lobo Sosa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img