Presidente Hernández lamenta pocos resultados en solución del caso de guardia asesinado en Choloma

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández, lamentó la noche de este miércoles los pocos resultados que se han obtenido sobre la captura de los cuatro individuos que asesinaron a un guardia de seguridad de una empresa financiera en Choloma, Cortés, hecho criminal efectuado frente a cámaras de video y sin que los delincuentes se cubrieran el rostro.
 

En ese sentido, el presidente Hernández posteó a través de las redes sociales de Facebook y Twitter que “Espero que la Policía Nacional demuestre su compromiso de servicio capturando a los responsables de dar muerte al guardia de Choloma”.

El mandatario también lamentó que “Estos actos son reprochables e inaceptables; el tiempo corre y no miro resultados en este caso”.

El vil y cobarde asesinato del guardia Jonathan Perdomo Medina de 35 años, en Choloma, Cortés el fin de semana pasado, ha generado la indignación de la sociedad hondureña debido a que dos de los cuatro delincuentes que ingresaron al local, lo mataron a sangre fría frentes a las cámaras de seguridad y sin taparse el rostro y luego salieron de la agencia financiera y se marcharon tranquilamente a bordo de dos motocicletas.

En un nuevo estilo de gobernar, el presidente Hernández, a través de las redes sociales prácticamente ha presionado a los cuerpos de seguridad e investigación del Estado para que esclarezcan el crimen lo más pronto posible como lo demanda la familia de Perdomo y toda la sociedad.

Más temprano, Hernández había posteado en su cuenta de Facebook que “Le solicité al ministro (de Seguridad) (Arturo) Corrales que ofrecieran recompensa a quienes nos dieran información clara que le permitiera a la Policía capturar a estos criminales. Le pido a los hondureños que conozcan de estos criminales su ayuda dando información para ponerlos en la cárcel”.


Lo + Nuevo

22,269FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte