spot_imgspot_img

Presidente del PN pide al G-16 misión de observación electoral en comicios primarios

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, sostuvo una reunión virtual en las últimas horas con representantes del grupo de cooperantes conocido como G-16, para plantear la postura de esa organización política respecto al proceso democrático en Honduras.

Sánchez y una comitiva del CCPN, también solicitaron una misión de observación electoral para las elecciones internas y primarias que se celebrarán el 14 de marzo del próximo año en esa institución política a fin de asegurar transparencia en el proceso.

“Importante reunión que ha sostenido hoy nuestro Presidente del Comité Central @ReinaldoHN y comitiva con representantes del G16. Hemos planteado nuestra postura de transparencia democrática”, apuntó el Partido Nacional en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje apunta: “solicitando observación electoral internacional en las próximas elecciones internas y primarias de 2021. Recalcamos que pueden contar con nuestra institución para apoyar todos aquellos temas que vengan a solidificar nuestra democracia. #SomosPNH”.

(om)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,103SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img